lunes, 12 de noviembre de 2012

COMUNICACIONAL PRIVADA Y PUBLICA

COMUNICACION PRIVADA

La comunicación privada la realizamos cuando creamos una carta,un mensaje de texto o hablar con un numero de determinadas personas que tiene por objetivo entablar una relación mas conveniente entre los hablantes se caracteriza por ser cerrada, personalizada,restringida,concreta,discreta y como su nombre lo dice privada algunos otros ejemplos serian cuando mandamos un email cuando realizamos un examen o simplemente hablamos por teléfono la información que enviamos no sera decodificada por nadie mas solo por la persona que deseamos o ala persona que hayamos enviado dicha cosa.


COMUNICACION PUBLICA

Se deriva de la utilisacion de los interpretaciones en todo tipos de actos a los que pueden acceder y asistir una pluralidad indeterminada de personas.
La comunicación publica nos permite enviar información ah gran cantidad de personas aparecen varios interlocutores se dirige a quien desee escucharlo y el objetivo principal es hacer notoria la informacion que se maneje como contenido. 
La comunicasion publica se da cuando el tipo de mensaje que queremos comunicar se da en ambito abierto y de manera general.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario